Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 18 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Muuu2! de Yllana

Artes escénicas

MUUU2! DE YLLANA

17 de febrero, 20:00 h.
Teatro de la Laboral

“Muu” es una sátira del mundo de la tauromaquia, el sentido del honor, el machismo, la valentía, la patria, la fiesta nacional… Y de todos aquellos valores sagrados e inquebrantables implícitos en un rito que enfrenta, en pleno siglo XXI, al hombre y a la bestia a la manera del circo romano. Veinte años después de su estreno, en 1991, la polémica alrededor de la tauromaquia tiene hoy mayor vigencia que entonces.

En su estreno ya se podía vislumbrar, de manera embrionaria, las señas de identidad de la compañía: la conciencia de la comedia, el sentido del ritmo, el uso del sonido como un personaje más, su estilo tan directo, la actitud gamberra en su puesta en escena, la composición de los personajes… las cuales siguen intactas.

 

 

 

VENTA DE ENTRADAS

Precio: 15 €.

Descuento del 20% para socios del Club Cultura Principado de Asturias hasta el 10 de febrero. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

 

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, red de cajeros Cajastur, www.cajastur.es y 902 106 601.

 

Más información: 902 306 600.

 

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.