Laboral Ciudad de la Cultura

HOY LUNES 05 DE DICIEMBRE

Convocatoria Programa de Artes Escénicas en Residencia para periodo de enero a junio de 2017
Hasta el viernes 9 de diciembre de 2016, 13:00 h.
Visitas guiadas a la Laboral en el puente de diciembre
Del 5 al 11 de diciembre de 2016, todos los días

Suscríbete a nuestra newsletter

Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Luis Piedrahita

LUIS PIEDRAHITA

10 de marzo, 20:00 h.
Teatro de la Laboral

A la venta las entradas de visibilidad reducida


"El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable". Así se llama el nuevo espectáculo de Luis Piedrahita.

Este mago de las palabras vuelve a subirse a los escenarios para llevarnos de la mano a ese mundo suyo tan peculiar y divertido.

Piedrahita defiende a esos pequeños seres a los que no se les trata con el respeto que se merecen: las letras pequeñas que nadie lee, las aceitunas, las legañas de los topos...

En este espectáculo Luis Piedrahita juega con las palabras, con las suyas y con las del público, improvisando con sus sugerencias y dejándoles participar.

Después del incontestable éxito de ¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco? y de Dios hizo el mundo en siete días… y se nota, llega este divertidísimo show lleno de magia e ingenio.

Una vez más, un monólogo escrito y dirigido por Luis Piedrahita. Una vez más, un motivo para asistir al teatro y disfrutar del humor de este extraordinario monologuista.

 

LIBERBANK

902 106 601

Localidades agotadas. A la venta las entradas de visibilidad reducida en anfiteatro, con un descuento del 40% sobre el precio de la entrada, en la Recepción de la Laboral.


Precio: 15 €.

Descuento del 20% para socios del Club Cultura Principado de Asturias hasta el 24 de febrero. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

 

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, red de cajeros Cajastur, www.cajastur.es y 902 106 601.


Más información: 902 306 600.

 

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.