Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

Los Sanbandeños

Conciertos

LOS SABANDEÑOS

23 de marzo, 20:30 h.
Teatro de la Laboral

Los Sabandeños comienzan su actividad musical en 1966. Han transcurrido ya más de 40 años desde que aquel grupo de amigos del entorno universitario de La Laguna, decidiera formalizarse como agrupación e iniciara una labor musical ininterrumpida, reflejada en más de 70 trabajos discográficos y dos millones de discos. Un valioso archivo sonoro que recoge parte del legado tradicional, además de canciones de creación propia y versiones adaptadas.

Su gira 2013 les llevará por Bélgica, Italia, Portugal, Estados Unidos, México, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, Venezuela, Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia.

Su trabajo "Lo que da la parra" o el "Te canto un bolero" (nominación a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor álbum tropical tradicional) serán sus temas estrellas, además de "Amoríos" y "La huella del guanche". El primero ha contado con destacadas colaboraciones, como las de María Dolores Pradera, Pablo Milanés, Soledad Jiménez y Lucrecia.

VENTA DE ENTRADAS

Precio:

Foso y patio de butacas: 30 €.

Anfiteatro: 27 €.

Descuento del 20% para socios del Club Cultura Principado de Asturias hasta el 9 de marzo. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

 

 

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, red de cajeros Cajastur, www.cajastur.es y 902 106 601.

 

Más información: 902 306 600.

 

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.