laboral  

Audiciones infantiles para el musical La Bella y la Bestia

5 de marzo
Teatro de la Laboral

Es imprescindible estar inscrito para poder participar


La productora Stage Entertainment, responsable de este musical, busca a niños y niñas de entre 5 y 11 años para interpretar al personaje de “Chip”, en el musical “La Bella y la Bestia” en Gijón. El espectáculo se representará del 19 al 28 de abril en el Teatro de la Laboral.

Se buscan niños con desparpajo y ganas de disfrutar en el escenario. Los requisitos son, tener entre 5 y 11 años, actitudes vocales suficientes para cantar una canción y muchas ganas de pasarlo bien participando en un gran musical.

Es imprescindible estar inscrito para poder participar. Para ello hay que enviar un email a quieroserchip@stage.es, incluyendo la siguiente información:

• Asunto del email: Chip + Gijón.

• Teléfono de contacto de los padres o Tutor Legal.

• Nombre y apellidos de los padres o Tutor Legal.

• Datos del niño/a: Nombre completo, fotografía, altura y edad y si tiene alguna experiencia en teatro o televisión aunque no es imprescindible para ser seleccionado.

 

Los materiales que se necesitarán para preparar la audición son los siguientes:

• Escena de texto.

• Canción: En la pista de audio escucharás dos voces, las frases de Chip son "Del estante saltar" y "Ser humano por fin otra vez".

• Decargar los materiales en el siguiente enlace: Materiales audición.

 

Las audiciones en Gijón se realizarán en el Teatro de la Laboral el próximo 5 de marzo.

 

Los niños que han interpretado al personaje de Chip cuentan su experiencia al ser parte del elenco del musical “La Bella y la Bestia” en el siguiente vídeo:

 


 

REDES SOCIALES

Laboral
© Laboral Ciudad de la Cultura
Todos los derechos reservados

Perfil del contratante - Aviso Legal - Contacto