Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Desayuno

Vamos a imaginar!

COME ALIVE! DESAYUNO

Sábado 18 de enero, 16:30 y 18:00 horas
Café de la Laboral

Programa de talleres, Come alive!

Plazas completas para ambas sesiones.


Come alive! es un ciclo de cuatro talleres en los que se desarrollarán los elementos básicos para una nutrición natural y saludable, que rehúya de los productos prefabricados o industrializados, ofreciendo alternativas sencillas y atractivas con alimentos frescos de producción tradicional.

Estos cuatro talleres se corresponden con los momentos cruciales de la alimentación diaria: desayuno, comida, merienda y cena.

Además, en cada sesión se implementará el descubrimiento de alguno de los grupos fundamentales de alimentos y recetas sencillas que involucren plenamente a los participantes en su elaboración, logrando que ellos mismos se sientan partícipes y responsables de su propia nutrición.

 

DESAYUNO

En oposición a la repostería industrial, las bebidas envasadas o los cereales recargados de azúcares refinados —todos ellos componentes habituales en los desayunos de nuestra sociedad—, descubriremos lo rápido, sencillo y delicioso que es empezar el nuevo día con zumos, batidos, mueslis y galletas elaborados por nosotros mismos.

 

IMPARTIDO POR:

Sergio Rama.

 

TRAYECTORIA:

Creador, entre otros proyectos de restauración y hostelería, de la sociedad ‘Savia Gastronomía’, comprometida con la alimentación infantil y juvenil, Sergio Rama es todo un referente de los fogones asturianos. Implicado de lleno en la difusión de nuestra cultura gastronómica, Sergio compagina su actividad profesional con la promoción de Asturias como paraíso culinario y con todo tipo de actividades formativas y de sensibilización.

VENTA DE ENTRADAS

Plazas completas para las dos sesiones.

 

Duración: 90 minutos.

 

Dirigido a: De 6 a 12 años.

 

Plazas: 35 en cada sesión.

 

Precio trimestre (4 talleres Come Alive! para las sesiones de las 18:00 h.): General: 25 euros. Reducida: 16 euros para socios del Club Cultura Asturias hasta 17/01/2014. El bono para las sesiones de las 16:30 h. está agotado.

 

Precio individual del taller para las 18:00 h.: General: 7,50 euros. Reducida: 5 euros para socios del Club Cultura Asturias hasta 17/01/2014. Las plazas para el taller de las 16:30 h. están completas.

 

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, www.cajastur.es, 902 106 601 y red de cajeros CajAstur.

 

Más información:
902 306 600.

 

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

 

Se ruega comuniquen cualquier tipo de intolerancia alimenticia.