Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

Pet Shop Boys

Conciertos

PET SHOP BOYS

Viernes 1 de agosto, 22:30 horas
Plaza de la Laboral

Apertura de puertas: 20:00 h.


Tras su última y triunfal actuación como cabezas de cartel el pasado año en el Sónar Festival en Barcelona, Pet Shop Boys vuelven a España con su asombroso Electric Tour y tocarán en Gijón el 1 de agosto, en la Plaza de la Laboral.

Estas nuevas fechas volverán a mostrar la innovadora producción escénica del dúo. La gira ha sido creada en colaboración con el laureado director creativo y escenógrafo Es Devliin (que también ha trabajado con Take That, Lady Gaga, Kanye West y Jay Z, que también se hizo cargo de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2012) y la directora escénica y coreógrafa Lynne Page. Ambos ya trabajaron con Pet Shop Boys en la gira de Pandemonium.   

 "Llevan décadas reinventando el concierto pop como un espectáculo de arte moderno" - The Independent

"Un chasquido, un crujido y el pop perfecto. Su gloriosa actuación confirmó la pertenencia de Pet Shop Boys a un club selecto. Igual que Madonna, Lady Gaga y Kate Bush, ellos son estrellas pop de verás, que saben cómo fundir el mainstream con la vanguardia" - The Times

 

VENTA DE ENTRADAS

Precio: anticipada: 29 €; taquilla (mismo día del concierto): 35 €.

 

Promoción ampliada para socios del Club Cultura Asturias: Descuento del 20% para socios del Club aplicable hasta 06/07/2014. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

 

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, www.cajastur.es, 902 106 601, red de cajeros CajAstur y red Ticketmaster.

 

Más información:
902 306 600.

 

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.