Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Actividades especiales

TEDXYOUTH@GIJÓN

Sábado 15 de noviembre, 16:30 h.
Paraninfo de la Laboral

Actividades especiales, Worlds Imagined

Plazas completas


El TEDxYouthDay está formado por una serie de eventos TEDx que se celebran en todo el mundo coincidiendo con el Día Mundial de la Infancia a finales de noviembre y que están diseñados para inspirar y entusiasmar a la gente joven. En 2014 TEDxYouthDay se titula Worlds Imagined y presenta a una serie de ponentes en vivo y de charlas TED. Los eventos varían en formato, tema, tiempo; pero comparten la misma visión: inspirar la curiosidad, encender nuevas ideas y animar a los adolescentes. Se complementan las charlas con talleres motivadores para todos los participantes.

 

ORGANIZA:

Ramón Rubio y Marián García, profesores de la Universidad de Oviedo, pusieron en marcha las conferencias TEDx en la ciudad en el año 2013. Hasta el momento se han celebrado tres ediciones, una de ellas dedicadas a los jóvenes en el mes de noviembre de 2013.

 

PROGRAMA:

16:30 h. Recibimiento
17:00 h. Charlas
18:00 h. Talleres
19:00 h. Merienda
19:30 h. Charlas

Plazas completas

 

Dirigido a: de 12 a 18 años.

 

Duración: 4 horas.

 

Aforo: 100 localidades.

 

Precio: 9 €.

 

Venta de entradas:

- Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, plazas limitadas. Es imprescindible presentar la hoja de inscripción cubierta en el momento de realizar la compra. El pago de las entradas puede realizarse en efectivo o con tarjeta.

 

- Compra on line en: www.tedxyouthgijon.com

 

Más información: www.tedxyouthgijon.com