Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 29 DE FEBRERO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Vamos escolar!

VAMOS ESCOLAR! MATHSLAB

Del 11 de septiembre de 2014 al 19 de junio de 2015
Punto de encuentro: Recepción Laboral Ciudad de la Cultura 15 minutos antes del inicio del taller

Los talleres Mathslab nacen con el objetivo de contribuir a la difusión y el fomento de las Matemáticas como elemento educativo claramente indispensable para la consolidación de una formación cultural sólida y de calidad de nuestros jóvenes.

Siempre desde una perspectiva atractiva, dinámica y divertida, los estudiantes que nos visiten podrán acceder a la estrecha relación existente entre Arte y Matemáticas a lo largo de la Historia, a través de Martemáticas, tomar parte en las actividades para diversos niveles educativos junto a los personajes de la popular serie Los Simpson y abordar la Geometría desde un enfoque diferente, mediante la elaboración de coloridos mosaicos, que les permitirán, a la vez, estimular su creatividad e imaginación en el taller de Mosaicos.

 

Impartido por:

Marta Martín y Esther Lorenzo. Cátedra de Inteligencia de Analítica Avanzada.

 

Trayectoria:

Marta Martín Sierra es Licenciada en Matemáticas (Estadística) por la Universidad de Oviedo y Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. Esther Lorenzo Fernández es Licenciada en Matemáticas (Matemática Aplicada y Computación) por la Universidad de Oviedo y Máster Universitario en Formación de Profesorado de E.S.O. y Bachillerato, F.P. y Enseñanza de Idiomas. Ambas colaboran en diversos talleres y proyectos educativos de divulgación matemática.

 

Dirigido a: cursos de Educación Primaria y Secundaria.

Duración: 120 min.

Plazas: 50.

Precio: 3 €/participante.

Fechas y horario: bajo demanda. De miércoles a viernes, a las 10:00 h.

Imprescindible reserva previa. Consultar disponibilidad en 902 306 600/ 985 185 860 o en reservas@recrea.asturias.es.