Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

Conciertos

PALOMA SAN BASILIO Y LOS CHICOS DEL CORO

Jueves 11 de diciembre, 20:30 h.
Teatro de la Laboral

Las voces de la película Los Chicos del Coro regresan a España para deleitarnos con la magia de sus temas más conocidos bajo la dirección de su fundador y director musical Nicolas Porte. La coral francesa es considerada uno de los mejores coros de pequeños cantores del mundo.

En esta ocasión, contará con la participación estelar de la maravillosa cantante española Paloma San Basilio, que interpretará conjuntamente con Los Chicos del Coro de Saint Marc grandes temas universales como Moon River, Singing in the Rain, White Christmas, We are the world... y nos regalará en solitario una selección de sus mejores canciones.

Es una ocasión única para disfrutar de la voz de una artista como Paloma San Basilio acompañada de las voces blancas de Los Chicos del Coro de Saint Marc.

VENTA DE ENTRADAS

Precio: Foso, patio de butacas y palcos: 36 €. Anfiteatro. 28 €.

Descuento del 20% para socios del Club Cultura Asturias aplicable a 150 localidades. Consultar  condiciones en www.clubculturaasturias.com. Descuento agotado.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, www.cajastur.es, 902 106 601 y red de cajeros CajAstur.

Duración: 90 minutos aprox.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.