Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 16 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Conciertos

PABLO ALBORÁN

Viernes 10 de julio de 2015. 22:30 h.
Plaza de la Laboral

Terral es el nombre del nuevo disco de Pablo Alborán con el que el cantante regresa a la actualidad musical. El tercer álbum en la trayectoria del malagueño viene acompañado de una gira que recorrerá España y una veintena de países para deleite de todos sus fans que podrán cantar en directo sus nuevos temas y ver la cuidada puesta en escena.

Producido por Eric Rosse (conocido por sus trabajos con Tori Amos, Maroon 5, Chris Isaak, Mary Lambert), y publicado en el sello Warner, en Terral hay 18 cortes con once canciones nuevas. Entre ellas figuran Por fin, La escalera, Ecos, Pasos de cero, Está permitido o Quimera, con la participación de Ricky Martin.

Terral llega en el mejor momento de la carrera de Pablo Alborán con un disco que para muchos expertos es el trabajo más importante y completo del cantante hasta la fecha. Con sólo 25 años y tres álbumes de estudio, ha conseguido una treintena de discos de platino y el éxito de su carrera se extiende ya al otro lado del Atlántico.

VENTA DE ENTRADAS

Precio: 28 €. El 10 de julio, a partir de las 17:00 horas, las localidades para el concierto de Alborán costarán 31 € en todos los canales de venta.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601, red de cajeros Liberbank Tiquexpress y red Ticketmaster.

Descuento del 15% para socios del Club Cultura Asturias, aplicable a 200 localidades hasta 18/06/2015. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com. Descuento agotado.

Duración: 120 min.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.