Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Las tres erres: reducir, reciclar y reutilizar

Talleres

TALLER LAS 3 ERRES: REDUCIR, RECICLAR Y REUTILIZAR

17 de julio, 19:00 h.
Patio Verde de la Laboral

Para niños de 6 a 12 años


Aprenderemos la importancia de reducir nuestro consumo, reciclar los materiales que tiramos a la basura y dar un segundo uso a utensilios que ya no necesitamos. Además, mantendremos nuestro huerto limpio y recolectaremos los productos de temporada.

 

Impartido por:

Lucía Ríos Piñeiro.

 

Trayectoria:

Técnica en Producción Agroecológica por la Escuela Agraria de Luces. Ha impartido diversos cursos y talleres familiares con el fin de promover la producción y el consumo ecológico local, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Desde hace unos años compagina su actividad como agricultora con otras actividades relacionadas con la agricultura ecológica en Biodieta, donde se desarrollan talleres y charlas divulgativas para adultos y niños.

VENTA DE ENTRADAS

Dirigido a: de 6 a 12 años.

Plazas: 20.

Precio: General: 6 €. Reducida: 5 € para socios del Club Cultura Asturias y Carnet Escolar hasta 16/07/2015. Consultar condiciones del Club Cultura en www.clubculturaasturias.com.  

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank Tiquexpress. 

Duración: 60 minutos.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.