Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Vamos al teatro! Terrore ma non tropo de Higiénico Papel

Vamos al teatro!

VAMOS AL TEATRO! TERRORE MA NON TROPO DE HIGIÉNICO PAPEL

Viernes 6 de noviembre de 2015, 20:30 h.
Teatro de la Laboral

Programa artístico, Vamos al teatro!


En la gran mansión de Fiodor Von Stresen todo está preparado para la fiesta anual. Se espera la visita de docenas de invitados, aunque la única persona a la que el señor Stresen desea ver es a la bella Lucrecia Telefunken, su amada esposa que años atrás desapareció sin dejar rastro… ¿Vendrá? ¿Por qué se fue? ¿Se fue? ¿Qué sucedió realmente? ¿Cuántos años han pasado desde entonces? ¿Por qué están todos tan pálidos? ¿A qué se debe tanto polvo y suciedad? ¿Por qué los retratos cobran vida? ¿Por qué los perros cantan? ¿Quién es la joven que llega inesperadamente a la mansión en esa noche de tormenta? ¿Qué ocultan el Señor Stresen y su fiel mayordomo? ¿Cuál es el secreto mejor guardado de Villa Lucrecia…? ¿Te vas a perder la respuesta a todas estas incógnitas?

 

La Compañía:

Diecisiete años de experiencia ininterrumpida y más de veinticinco espectáculos producidos y estrenados con gran éxito de público y crítica avalan la trayectoria de esta compañía gijonesa, cuyo amplio repertorio destaca por la diversidad temática y expresiva de las propuestas, siempre marcadas por un elegante sello personal que conjuga toques de humor, provocación y poesía.

Sus espectáculos están respaldados por más de 30 premios, galardones y menciones, destacándose entre ellos los siguientes: Finalistas al Premio Max Revelación en 2007 y 2010, Premio Jovellanos en 2005 y 2008, siete Premios Oh! de las Artes Escénicas 2010, tres Premios del Certamen Nacional Garnacha de Rioja 1998 y 2007, tres Premios del Certamen Nacional Arcipreste de Hita 2008, Premio Asturias de Teatro al Mejor Espectáculo Infantil en 2002 y 2004, Premio Oh! de las Artes Escénicas de Asturias al Mejor Espectáculo Infantil 2009 y dos Premios Oh! de las Artes Escénicas 2011.

 

Ficha artística:

Dramaturgia y dirección: Laura Iglesia.

Sobre el escenario: Félix Corcuera, Carlos Dávila, Arantxa Fernández Ramos.

Escenografía y Atrezzo: Josune Cañas.

Vestuario: Azucena Rico.

Música: Alberto Lozano.

Iluminación: Carlos Dávila

Fotografía: Xuan Costales.

Producción y distribución: Higiénico Papel Teatro.

 

VENTA DE ENTRADAS

Dirigido a: todos los públicos.

Precio: 10 €.

Descuento del 20% para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Carnet Escolar hasta 16/10/2015 aplicable a 100 entradas. Consultar condiciones del Club Cultura en www.clubculturaasturias.com.   

Venta de entradas: Recepción de la Laboral, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank Tiquexpress.

Duración: 60 minutos.

Aforo: 1.200 localidades.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.