Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 18 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Artes escénicas

YOUPLANET. AURONPLAY Y WISMICHU

Viernes 4 de diciembre de 2015, 18:00 y 21:00 h.
Teatro de la Laboral

Entradas agotadas para las 18:00 horas, disponibles únicamente para la sesión de las 21:00 h.

Entradas Meet&Greet agotadas para las dos sesiones

 


Auronplay y Wismichu, dos de los Youtubers más relevantes del panorama nacional, se suben al escenario para deleitarnos con un show único e irrepetible. Comentarán con su particular humor los vídeos más alocados, los posts más salvajes, los pisos de alquiler más surrealistas y una retahíla de sorpresas que provocarán las carcajadas del público.

Auronplay comenzó a colgar vídeos cuando tenía 17 años y hace tres empezó a tomárselo en serio. Se define a sí mismo como un usuario de YouTube que utiliza un humor sarcástico y ácido, un humor que ya suma más de 2.400.000 de seguidores y 220.000.000 de visualizaciones en su canal. Fiel a su estilo desde hace años, su especialidad es comentar vídeos "extraños" que encuentra por la red. "De lo peor, lo mejor" es su lema.

Wismichu no te deja indiferente: te hacer reír, te hace pensar, te hace cantar... incluso te puede molestar. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Lo que le gusta a él, también le gusta a millones de personas.

Empezó en su Galicia natal haciendo locuras al más puro estilo Jackass. Después empezó a subir sus propios vídeos con bromas, gameplays, consejos para ligar… Siempre con un sello personal de originalidad y creatividad sin límites.

Un día decidió junto a AuronPlay dar un paso adelante en su carrera y subirse a los escenarios “para ver qué pasa”. Con la misma actitud de crear contenido urgente fue evolucionando un espectáculo en directo con su mismo sello de calidad: risas, provocación, originalidad y mucha interacción con el público. Juntos colgaron el cartel de “Todo vendido” en los escenarios de Barcelona y Madrid.

 

VENTA DE ENTRADAS

Entradas agotadas para las 18:00 horas, disponibles únicamente para la sesión de las 21:00 h.

Precio: 

- Meet & Greet (localidades de foso y patio de butacas en filas 1 a 10; limitado a 150 entradas): 20 €.

La entrada Meet & Greet implica que el acceso ha de hacerse 90 min. antes del horario indicado para el inicio del espectáculo. Localidades para el Meet & Greet agotadas para las dos sesiones.

- General (patio de butacas, palcos y anfiteatro): 15 €.

Dirigido a: a partir de 14 años

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, 902 106 601, red de cajeros Liberbank y entradas.liberbank.es.

Duración: 90 min con descanso.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.