Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

Let´s go! Crea tu propio documental

Talleres

LET´S GO! CREA TU PROPIO DOCUMENTAL

Sábados 30 de enero, 13 de febrero y 5 de marzo de 2016, 11:30 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral

Para jóvenes de 12 a 18 años


Crea tu propio documental sobre la realidad que nos rodea, desarrollando un proyecto común a través del trabajo en equipo y la participación activa. Al mismo tiempo que conoceremos la técnica audiovisual, abordaremos temáticas de actualidad desde una perspectiva con valores solidarios y responsables, y los plasmaremos en un documental social.

 

Impartido por:

Más Innovación Social y DOKULT.

 

Trayectoria:

Más Innovación Social (www.masinnovacionsocial.es) es una empresa de consultoría especialista en Responsabilidad Social y Sostenibilidad. Ubicada en el CEEI de Asturias (Llanera), desarrolla proyectos para la administración pública y empresa privada que promuevan la gestión de la diversidad, la igualdad y la gestión medioambiental.

DOKULT es una productora audiovisual especializada en periodismo que desarrolla su actividad desde el año 2007 al abrigo del Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias (CEEI). Está formada por periodistas, operadores de cámara, editores, grafistas y todo tipo de profesionales de los medios.

VENTA DE ENTRADAS

Dirigido a: jóvenes de 12 a 18 años.

Plazas: 25.

Precio bono 3 sesiones: General: 15 €. Reducido: 12 € para carnet joven,  carnet escolar y socios del Club Cultura Asturias hasta 29/01/2016. Consultar condiciones del Club Cultura en www.clubculturaasturias.com

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank. 

Duración: 90 minutos por sesión.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.