Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

Vamos al teatro!

VAMOS AL TEATRO! PATO FEO DE TEATRO ARBOLÉ

Domingo 17 de abril de 2016, 17:30 h.
Paraninfo de la Laboral

Localidades agotadas


El pato, que nace diferente, es rechazado por todos los animales de la granja e incluso por sus propios hermanos. Solo su madre lo defiende, y no con mucha fe. Por ello, abandona la granja y se ve expuesto a los peligros del campo abierto, como metáfora de la vida misma. Finalmente, la naturaleza cumple con su cometido y el pato feo se convierte en un hermoso cisne después de pasar muchas  penalidades.

Un espectáculo sobre la tolerancia con uno mismo y con los demás, que incide en el respeto a la diferencia y en la importancia de la autoestima.

 

La Compañía:

Teatro Arbolé nació en Zaragoza en 1979. Tres décadas después han afianzado un proyecto empresarial que no solo genera cultura e ilusión, sino que ha trascendido el maravilloso mundo del títere para consolidarse como empresa productora, programadora, exhibidora, distribuidora y formadora. Arbolé, además de dedicarse en exclusiva a los espectáculos para niños, también es la primera compañía aragonesa en abrir su propio Teatro, la entrañable Sala Arbolé, con una programación estable desde 1990. En 1993 inician una labor editorial, que se concretó en la aparición de diversas colecciones, y en 2008 estrenan un nuevo Teatro ubicado en el Parque del Agua Luis Buñuel.

 

Ficha artística:

Adaptación del Texto: José Ignacio Juárez Montolio.

Titiriteros: Pablo Girón Carter, Azucena Roda López.

Diseños: Alicia Juárez Sallén.

Construcción: Teatro Arbolé.

Música: José Ramón Vericad – CUTI.

Arreglos Musicales: Guillermo Mata.

Producción: Esteban Villarrocha Ardisa.

Dirección: José Ignacio Juárez Montolio.

VENTA DE ENTRADAS

LOCALIDADES AGOTADAS

Dirigido a: de 4 a 7 años.

Precio: General: 5 €. Reducido: 3 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Carnet Escolar hasta 16/04/2016.

Consultar condiciones del Club Cultura en www.clubculturaasturias.com.  

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 60 minutos.

Aforo: 155 localidades.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Vídeo promocional: