Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

El show de Auronplay

Artes escénicas

EL SHOW DE AURONPLAY

Sábado 28 de mayo de 2016, a 17:30 h.
Teatro de la Laboral

AuronPlay te alegra el día. Su presentación es clara: “HEY! ¿Qué pasa chavales? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? ¡Y yo que me alegro! ”. Su particular forma de entender lo cotidiano se ha convertido en un virus. Si entras en contacto con él, quedarás contagiado al instante.

Su curiosidad y atrevimiento le lleva a experimentar con Youtube por primera vez en 2006. Con tan solo un portátil y una webcam, AuronPlay convirtió su habitación en su propio estudio de grabación. El canal de AuronPlay contiene vídeos-crítica a otros vídeos no populares en la red, bromas telefónicas y recopilaciones de mensajes peculiares que encuentra en foros.

Hoy, tras años de experiencia a sus espaldas, AuronPlay es una de las figuras más veteranas de la producción de vídeo online. Conoce muy bien a su audiencia y ha elaborado un estilo propio de comunicación muy directa, muy clara y para todos los públicos. Ahora se lanza en solitario a los teatros, después de la gira YouPlanet junto con Wismichu, para seguir infectando al público con dosis de humor, ironía y su estilo particular de ver las cosas.

VENTA DE ENTRADAS

Espectáculo no recomendado para menores de 14 años.

Precio: 

- Meet & Greet (localidades en foso y primeras filas del patio de butacas): 20 €.

La entrada Meet & Greet implica que el público con este tipo de localidad debe acceder a las 16:30 h.

- General (patio de butacas, palcos y anfiteatro): 15 €.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 85 min sin descanso.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.