Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Curso de Permacultura Social

Actividades especiales

CURSO DE PERMACULTURA SOCIAL

Sábado 19 y domingo 20 de noviembre de 2016, de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:00 h.
Sala Paraninfo

Diseños Permaculturales: desde el individuo a la comunidad


Este curso de Diseño Permacultural pretende impulsar modelos de reflexión éticos, sociales e integrativos. Dirigido a individuos y grupos de personas conscientes del momento social que vivimos, esta actividad busca diseñar estrategias, generar las bases creativas y crear redes colaborativas de acción ecosocial.

El objetivo es facilitar la visión, las herramientas y los conocimientos necesarios para crear una permacultura de transición, desde el individuo a la comunidad, desde lo local a lo global. Se busca promover una Ecología del Bien Común, como vehículo para establecer espacios de cooperación y co-creación, e incentivar la reflexión e investigación autónoma como elemento fundamental del desarrollo creativo eco-social.

 

Imparte:

Tato Peña. Peña es confundador de AGRhumus y bio informador con más de 30 años de experiencia en agricultura orgánica, permacultura y sistemas integrados. Desde 1985 impulsa proyectos de desarrollo rural en colaboración con cooperación española, universidades internaciones y ministerios agrícolas. Dirige el Proyecto Laboratorio de Vida, con el que crear una cociencia crítica y generar nuevos modelos de desarrollo y progreso eco-humanos.

 

logo_e.p._laboral

VENTA DE ENTRADAS

Precio: General: 50 €. Reducido: 48 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias hasta 18/11/2016.

Consultar condiciones del Club Cultura en www.clubculturaasturias.com 

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Plazas: 30.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Más información en www.laboralpermacultural.com.