Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 16 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Conciertos

GIJÓN SOUND FESTIVAL. DAMIEN JURADO & ISASA

Sábado 1 de abril de 2017, 17:30 h.
Iglesia de la Laboral

El Gijón Soud Festival llega un año más a Laboral Ciudad de la Cultura con varias actuaciones que no puedes perderte. No se puede hablar de los cantautores urbanos fundamentales de los últimos dos lustros y no mencionar a Damien Jurado. El folk-rock sentido, dolido y al estilo de Seattle del estadounidense está abonado a los parabienes de la crítica. En 2016 volvió a girar por Europa, tras casi tres años sin pisar el Viejo Continente, para presentar un último disco Visions of us on the land. Jurado llega acompañado de Isasa, un miembro activo de la escena de la música underground de la ciudad desde los años 90 tempranos que ya ha actuado en toda España y Reino Unido como solista.

VENTA DE ENTRADAS

Precio: anticipada: 10 €. Taquilla (el mismo día del concierto): 15 €

Descuento del 10% para socios del Club Cultura Asturias, aplicable a un máximo de 50 localidades hasta 10/03/2017. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.