Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Camisetas con ciencia

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! CAMISETAS CON CIENCIA

Sábado 22 de abril de 2017, 16:30 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Programa de talleres, Vamos pequeñinos!

Plazas completas


Taller dinámico, divertido y multidisciplinar en el que los niños y niñas se acercarán a la Ciencia a través del Arte. Tras una lectura compartida y pequeño debate, exploraremos con diferentes colores, tintas, tejidos y disolventes. Finalmente, cada peque podrá diseñar y teñir su propia camiseta con Ciencia. Observaremos fenómenos científicos como la disolución, absorción, evaporación o separación de pigmentos.

 

Impartido por:

El monstruo curioso.

 

Trayectoria:

El Monstruo Curioso es un proyecto didáctico y de divulgación científica de la Universidad de Oviedo, cofinanciado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (MINECO-FECYT), que busca fomentar vocaciones científicas desde edades tempranas y acercar la ciencia a niños y niñas a través de talleres, libros y recursos audiovisuales. El objetivo es compartir con las niñas y niños más curiosos un montón de descubrimientos, experiencias y experimentos científicos.

VENTA DE ENTRADAS

Plazas completas.

Dirigido a: de 3 a 6 años.

Precio: General: 6 €. Reducido: 5 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Carnet Escolar hasta 21/04/2017.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 90 minutos.

Plazas: 15.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Observaciones: imprescindible que los asistentes acudan con ropa que se pueda manchar. Las camisetas a teñir serán proporcionadas en el taller.