Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Vamos a imaginar! Con la miel en los labios

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! CON LA MIEL EN LOS LABIOS

Sábado 6 de mayo de 2017, 16:30 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Programa de talleres, Sociedad y personas

Plazas completas


Conoceremos el mundo apícola a través de la observación y la manipulación de sus instrumentos típicos. Se mostrarán los productos más populares procedentes de la actividad de las abejas, profundizaremos en los distintos tipos de miel y probaremos algunos de ellos, mientras recalcamos la importancia de la actividad polinizadora de estos insectos, sin los cuales la humanidad no podría vivir. Para finalizar realizaremos una vela con cera de abeja natural que decoraremos a nuestro gusto.

 

Impartido por:

Centros de Formación para el Consumo.

 

Trayectoria:

En 1997 se creó en Asturias la primera Red de Centros para el Consumo (CFC) de Europa. Los CFC ubicados en Ribadesella, Blimea, Tineo, Vegadeo y Lugones se contemplan como excelentes recursos para formar de manera práctica, lúdica y atractiva en materia de consumo a quienes participan en sus itinerarios formativos que se adaptan a las demandas e intereses generales de la sociedad asturiana.

Plazas completas.

Dirigido a: de 6 a 12 años.

Gratuito, previa retirada de invitación en Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés. Para beneficiarse de la gratuidad es imprescindible adquirir al menos un taller de pago.

Duración: 90 minutos.

Plazas: 20.

Más información: 902 306 600/985 185 860