Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Actividades especiales

HOMENAJE A CHAVELA VARGAS

Viernes 19 de enero de 2018, 19:30 h.
Teatro de la Laboral

Un particular homenaje a través de la música y el cine


Chavela Vargas nunca se fue del todo, porque vive en sus canciones. Icono femenino, ha pasado a la historia como símbolo del poder de las mujeres, y especialmente de las mujeres lesbianas. Amó a quien quiso y como quiso, fue subversiva e indomable, y tenía una voz artística imponente, y llena de sufrimiento.

La VI Muestra de Cine Social y Derechos Humanos (Musoc 2018) rinde un particular homenaje a través de la música y el cine. Anabel Santiago, Silvia Quesada y Buen Suceso interpretarán varios temas de la dama del poncho rojo antes de la proyección de Chavela, documental dirigido por Catherine Gund y Daresha Kyi, que retrata de forma cariñosa a esta artista carismática y excepcional.

 

VENTA DE ENTRADAS

Precio: 3 €.

Descuento del 10% socios del Club Cultura Asturias y  Pasaporte Cultural,  aplicable a un máximo de 100 localidades hasta 19/01/2018. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 150 minutos

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.