Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 19 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Certamen de afinación de pianos de España

Eventos

CERTAMEN DE AFINACIÓN DE PIANOS DE ESPAÑA

Del 16 al 20 de julio y del 23 al 27 de julio de 2018

En esta edición se convocan dos cursos con el objetivo de ofrecer una formación experta de calidad en afinación, reparación y mantenimiento de un piano para mejorar la técnica y el uso del instrumento, así como para saber cómo hacer una reparación, regulación y afinación de un piano sin ayuda de aparatos electrónicos.

El último día del curso, un Tribunal evaluará a todos los alumnos, premiando al alumno que consiga una mejor afinación (dentro de la evolución individual de cada persona, acorde al nivel que tenga) con un kit de herramientas profesionales de afinación, armonización, regulación de pianos verticales y de cola. Para concursar en el certamen, el alumno tiene que inscribirse tanto el curso 16 al 20 de julio como el del 23 al 27 del mismo mes. En este caso, la matrícula tendrá un descuento del 15%.

 

Cursos:

  • Del 16 al 20 de julio. Afinación y regulación de pianos verticales. Teoría, historia y acústica del piano. Precio: 750 €.
  • Del 23 al 27 de julio. Regulación de pianos de cola. Precio: 750 €.

 

 

 

Horario: de 15:30 a 20:30 h.

Dirigido a: estudiantes, profesores, afinadores, profesionales e interesados en la materia que tengan conocimientos elementales de música.

Programa completo, inscripciones y más información, aquí.