Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 19 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Mike Farris

Conciertos

MIKE FARRIS & THE FORTUNATE FEW

Domingo 7 de octubre de 2018, 20:00 h.
Teatro de la Laboral

Mike Farris regresa a España para presentar Silver And Stone, su primer disco en cuatro años, acompañado de su nueva banda The Fortunate Few, compuesta por Jordan Hymon (batería), Justin Ferwerda (bajo), Bart Walker (guitarra) y el propio Mike (voz y guitarra).

En algunos de los momentos sosegados con los que ha rociado hábilmente su nuevo trabajo, Silver And Stone, Farris muestra uno de los aspectos más desconocidos de su instrumento más singular. Su voz, masivamente conocida por su potencia y alcance, pasa a ser un conducto al servicio de un objetivo tan sutil como infinitamente complicado: la naturaleza, pura y auténtica, de aceptarse a uno mismo.

Musicalmente, el álbum, que verá la luz en agosto, conjuga numerosas influencias, desde Stevie Wonder y Bill Withers hasta Bon Scott y Steve Marriott. Las líneas vocales de Mike, salidas de las entrañas del Sur, afiladas en los clubs de Nueva York, pulidas a través de toda una vida de colaboraciones y de compartir escenario con artistas como Patty Griffin, Patti Austin, Double Trouble y su propia Roseland Rhythm Revue, no sólo nos entregan el vibrante blues-rock bailable que arrastra al público a sus directos; sino que, además, nos ofrece una percepción más profunda de la comprensión por parte del artista de las complejidades de la condición humana, fruto de sus propias experiencias.

En Silver And Stone, Farris retorna a sus raíces rock, soul e incluso country, haciendo un paréntesis en la música gospel que tanto reconocimiento le ha proporcionado (su anterior trabajo Shine For All The People, de 2014, ganó el Grammy al Mejor disco de raíces Gospel en 2015). A pesar de que se mantienen diversas tonalidades espirituales, el nuevo trabajo es más una celebración por aquellas personas que comparten los momentos más íntimos del artista.

 

VENTA DE ENTRADAS

Precio: anticipada: 19 €. Taquilla (mismo día del concierto): 25 €.

Descuento del 10% para Pasaporte Cultural y socios del Club Cultura Asturias, aplicable a un máximo de 100 localidades hasta 16/09/2018. 

Consultar condiciones del Club Cultura en www.clubculturaasturias.com.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas