Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Akkan live

Conciertos

IN-DOOR GIJÓN. AKKAN LIVE

Viernes 22 de febrero de 2019, 20:00 h.
Sala de Pinturas

AKKAN es el nuevo proyecto conjunto entre beGun y Ocellot, resultado de la unión de dos universos sonoros de largo recorrido y de gran reconocimiento internacional, urdida bajo efectos alucinógenos y en contacto con lo extremadamente salvaje y ancestral.

Cristalizado en Bananat, el EP de tres temas más un remix a cargo del israelí Naduve en el que se refleja esa común inquietud por lo étnico y lo natural, que se cuela en un entramado de beats siempre estimulante y contagioso. De este modo, a lo largo del EP encontraremos sonidos selváticos, coros y voces exóticas, percusiones tribales, vientos e instrumentos folklóricos que nos transportan del borde de la sabana africana a la serranía andina desde su primer beat.

Bananat, que ya ha recibido alabanzas de varios de los medios internacionales más prestigiosos en el género electrónico, está disponible en plataformas y viene acompañado de un enérgico videoclip sobre el tema homónimo e inaugural, realizado por el artista visual irlandés Paul Mahon (Geppetto).

Más información y venta de entradas en www.indoorgijon.com.