Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Talleres

ENCUENTROS FOTOGRÁFICOS DE GIJÓN. TALLER DE INSTAGRAM PARA FOTÓGRAFOS CON POLLOBARBA

Domingo 1 de diciembre de 2019, 10:00 h.
Laboral Ciudad de la Cultura

Organizado por la Asociación Encuentros Fotográficos de Gijón


El fotógrafo Pollobarba impartirá el taller de Instagram para fotógrafos en el marco de los Encuentros Fotográficos de Gijón 2019 que se celebran en la Laboral. En este taller planteará las estrategias necesarias para que, mediante una gestión coherente, una planificación eficaz y un correcto uso de las herramientas adecuadas, Instagram les ayude a conseguir los objetivos y metas que tengan como fotógrafos. Para ello, hará hincapié en cómo potenciar la imagen de marca y de qué manera crear una fiel y cuidada comunidad de seguidores en esta red social.

El taller se adapta a cualquier nivel de conocimiento sobre Instagram. Se trabajará sobre ejemplos reales a partir de las propias cuentas de los participantes.

Pollobarba (Madrid, 1976) es fotógrafo, asesor, gestor y profesor de redes sociales. Licenciado en Publicidad. Cursó el Máster Internacional de Fotografía de EFTI, en el que ahora es docente. Community Manager y Social Media Manager de diversos festivales, fotógrafos, entidades y proyectos fotográficos de diversa índole. Ha impartido conferencias sobre la materia en PHotoEspaña, Veintinueve Trece, Imaginaria, Casa de Fieras, Escuela Apertura, Revelarte... y talleres de redes sociales para fotógrafos en diversas escuelas de Madrid (Lens, MADPHOTO, TAI), Barcelona (ArteSants), Valencia (Revelarte, efedePHoto), Castellón (Aula Foto Cine Lledó), Bilbao (CFC), Vitoria (FotoArte), Málaga (Apertura) y en festivales de fotografía (Veintinueve Trece, PhotoAlicante, Imaginaria Castellón).

VENTA DE ENTRADAS

Plazas limitadas.

Precio: 50 €.

Descuento del 15% para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Pasaporte Cultural hasta el día antes de cada actividad. Consultar condiciones del Club Cultura en www.clubculturaasturias.com.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 4 horas.

Más información en encuentrosfotograficosgijon.com