Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Descubre tu danzarín

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! DESCUBRE TU DANZARÍN/A

Sábado 1 de febrero de 2020, 16:30 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Cuerpo y creatividad


Taller de movimiento y creatividad para público infantil de 7 a 9 años con discapacidad intelectual, física y sensorial auditiva y visual y niños y niñas con trastorno del desarrollo, acompañados de un adulto.

Descubre tu Danzarín-a es un taller de iniciación a la danza, una exploración del propio cuerpo y sus posibilidades sensoriales, de movimiento y expresión. Una oportunidad de comunicarse con el otro desde lo que cada uno tiene. Descubre tu danzarín-a es un taller para dar valor a la diferencia y enriquecernos con ella. 

Este taller ha sido realizado en ocho ediciones en la Casa Encendida de Madrid.

Los adultos acompañantes deberán rellenar previamente a la realización del taller, una hoja de inscripción donde, de manera breve, darán la información que consideren necesaria sobre su niño o niña para ayudar a los profesionales a que el taller se desarrolle lo mejor posible. Esta ficha se hará llegar a todos los participantes vía email días previos a la realización del taller.

 

Impartido por:

Desplegándose (coordinación del proyecto: Marisa Amor. Asistencia: Carlos Fernández).

 

Trayectoria:

Desplegándose lo forman Marisa Amor (coordinación del proyecto Descubre tu danzarín-a) y Carlos Fernández (asistencia). Descubre tu danzarín/a ha sido realizado en ocho ediciones en la Casa Encendida de Madrid. Marisa Amor estudió danza, teatro y técnicas performativas. Con su experiencia y formación ha elaborado su propio lenguaje escénico dirigido al público infantil y juvenil. Carlos Fernandez, con más de 20 de años de experiencia como intérpretede teatro y danza, ha escrito y dirigido sus propias obras y realiza talleres de creación escénica con el público infantil y juvenil.

VENTA DE ENTRADAS

Dirigido a: público infantil de 7 a 9 años con discapacidad intelectual, física y sensorial auditiva y visual y niños y niñas con trastorno del desarrollo, acompañados de un adulto.

Precio: General: 6 €. Reducido: 5 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Carnet Escolar hasta 31/01/2020.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo/Uviéu, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 90 minutos aproximadamente (la duración es orientativa, se adaptará en función de las necesidades del grupo).

Plazas: 10.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Observaciones: la entrada se adquiere solamente para el niño/a. Los niños y niñas vendrán con un adulto (sólo uno) dispuesto a bailar y a acompañar en el juego del movimiento; este acompañamiento será activo de principio a fin del taller. Será también una oportunidad para los adultos de recoger herramientas para invitar a sus hijos o hijas al juego del movimiento de manera cotidiana.