Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Laboral Ciudad de la Cultura

Actividades especiales

DE ITINERARIOS POR EL PATRIMONIO. LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA Y AVILÉS CENTRO HISTÓRICO

Sábado 22 de agosto de 2020

La Sociedad Pública de Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias pone en marcha siete rutas para dar a conocer, poner en valor y facilitar el acceso de los visitantes al patrimonio cultural y natural asturiano con De Itinerarios por el Patrimonio.


Laboral Ciudad de la Cultura, ubicada en la ciudad de Gijón/Xixón, es sin duda uno de los edificios civiles más grandes de España. Sus jardines históricos, su gran plaza y su torre mirador de 130 metros de altura son algunos de los espacios más característicos de la Laboral, declarada Bien de Interés Cultural.

Tras la visita a este espectacular edificio, seguimos dirección a la Villa del Adelantado, Avilés, una ciudad de origen medieval y de gran tradición marinera con un casco histórico muy bien conservado jalonado de casas porticadas, palacetes, fuentes y jardines. Al otro lado de la ría, la imponente figura del Centro Niemeyer, único edifi cio del arquitecto brasileño en España.

VENTA DE ENTRADAS

Horario: salida de Oviedo/Uviéu a las 09:00 h. (Calle Mendizábal, frente al Teatro Filarmónica) y llegada a las 14:00 h.

Precio: 15 € (12 € para público infantil entre 4 y 11 años, grupos de más de 10 personas, Pasaporte Cultural y Club Cultura Asturias).

Recomendaciones: indicar en el momento de la compra las necesidades especiales.

Condiciones:

  • No se admiten cambios ni devoluciones una vez adquirida la entrada a no ser que el itinerario se suspenda por no llegar al mínimo de participantes requerido. Los itinerarios pueden ser modificados por motivos de organización, meteorológicos, causas de fuerza mayor, etc. En cualquier caso siempre se intentará sustituir con otra actividad similar no procediendo, en ningún caso, reembolso ni indemnización.
  • Los horarios de regreso son aproximados.
  • Se establece un mínimo de 10 participantes para cada uno de los itinerarios.
  • Ninguno de los itinerarios incluye almuerzo, que correrá a cargo del participante; se recomienda llevar picnic para los itinerarios de naturaleza y turismo industrial.
  • Incluye seguro obligatorio de viajeros.
  • Es imprescindible el uso de mascarilla en el autobús.

Compra de entradas:

Web: hazteunbus.es.

Presencial: Curin Servicios Integrales de Turismo (09:30 a 13:30 h. y de 16:30 a 20:00 h. de lunes a viernes). C/ General Elorza 56 – 33001 - Oviedo/Uviéu.

Más información: 902 306 600/985 18 58 60.