Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 19 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Toundra

Cine

LABORAL CINEMATECA. TOUNDRA: EL GABINETE DEL DOCTOR CALIGARI

Viernes 5 de noviembre de 2021, 21:00 horas
Teatro de la Laboral

Previsto inicialmente para el 27 marzo y aplazado al 6 de noviembre de 2020 y 6 de marzo de 2021, se pospone al 5 de noviembre de 2021.

Las entradas adquiridas para este espectáculo aplazado serán igualmente válidas para la nueva fecha, no siendo necesario ningún tipo de canje u operación sobre las mismas.

Aquellas personas interesadas en la devolución del importe de las entradas, tendrán la opción de solicitarlo. El importe será devuelto por el mismo canal en el que se efectuó la compra. Más información.

 

BS(O) en vivo

 


La película El Gabinete del doctor Caligari, máximo exponente del cine expresionista alemán de Robert Wiene, cumple 100 años este 2020 y será proyectada en el Teatro de la Laboral con el acompañamiento especial de la banda de rock instrumental Toundra, que tocará en directo una banda sonora original compuesta expresamente para la película.

Una ocasión especial para disfrutar de una banda sonora que supone para Toundra un capítulo aparte en su discografía habitual y de un clásico del cine unidos en un mismo espectáculo. Una oportunidad única e irrepetible que no puedes perderte.

VENTA DE ENTRADAS

Precio: 16 €.

Público infantil de 0 a 3 años que no ocupe butaca: 1 €.

Descuento del 20% para Pasaporte Cultural, socios del Club Cultura Asturias, comunidad Uniovi y Carnet Joven Asturias, aplicable a un máximo de 100 localidades hasta 06/03/2020. Descuento ampliado a 125 localidades hasta 13/03/2020. Descuentos agotados.

Espectáculo sin numerar. 

Venta de entradas: Laboral Ciudad de la CulturaCentro Niemeyer en Avilés y entradas.liberbank.es.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.