Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Talleres

TALLER LA METEOROLOGÍA AL DESNUDO

Domingo 27 de diciembre de 2020, 11:30 horas
Punto de encuentro: consultar cartelería situada en el Patio Corintio

Con unas nociones básicas, los participantes de este taller tomarán conciencia de la información que pueden encontrar en internet acerca del estado actual de la atmósfera y de las previsiones atmosféricas futuras. Se hará especial hincapié en delimitar las certezas y las incertidumbres de los productos que se pueden encontrar en la red, lo que a su vez nos va a servir para saber en qué circunstancias son útiles esas herramientas que todos consultamos, pero que pocos conocen en profundidad.

El objetivo del curso es dotar a los alumnos de conocimientos prácticos para relacionarse con la ingente cantidad de información meteorológica de la que disponemos hoy en día.

 

Impartido por:

Sotavento, soluciones meteorológicas. Su actividad principal es la elaboración de contenidos meteorológicos. Tiene una trayectoria de 14 años dentro del mundo audiovisual y de la formación en meteorología. Sus profesionales prestan sus servicios a RTPA y han trabajado para medios como La Sexta o TVE. En el ámbito de la formación han impartido cursos de meteorología de montaña, meteorología marítima, han realizado charlas y talleres para colegios, dirigido formación para formadores... La apuesta por explicar lo que ocurre en la atmósfera de forma divertida, práctica y escapando de los convencionalismos es su seña de identidad. El objetivo de sus actividades es divulgar, divertir y despertar la sed de conocimientos por los procesos atmosféricos que tienen lugar a nuestro alrededor todos los días de nuestra vida.

VENTA DE ENTRADAS

Dirigido a: adultos.

Precio: General: 10 €. Reducida: 8 € para socios del Club Cultura Asturias hasta el día antes. 

Venta de entradas: Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo/Uviéu, Centro Niemeyer en Avilés y entradas.liberbank.es.

Duración: 2 horas.

Plazas: 20.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Información Covid-19 y normas para el público asistente a los talleres para adultos en la Laboral