Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Actividades especiales

L.E.V. FESTIVAL XRMASS. EXPERIENCIAS DE VR: SYMPHONY OF NOISE Y PLANET LEV VR

Del 21 al 24 de diciembre de 2020
Teatro de la Laboral

Del 21 al 24 de diciembre, podrá disfrutarse de manera presencial en Laboral Ciudad de la Cultura de dos experiencias de realidad virtual: A Symphony of Noise VR y Planet LEV VR.

 

Symphony of Noise / Michaela Pnacekova y Jamie Balliu

Symphony of Noise VR es una historia a través del sonido. Ponte el dispositivo de realidad virtual y embarca en este viaje inmersivo a través de un mundo surrealista y tentador en el que escucharás tu cuerpo y tu vida cotidiana como nunca lo has hecho, descubriendo la música que hay dentro de ti.

Esta experiencia de realidad virtual sónica e interactiva, a escala real y para un único usuario, está inspirada en el libro de Matthew Herbert, The Music, en el que el artista y músico crea paisajes sonoros por asociación en la mente del lector.

 

Planet LEV VR / Children of Cyberspace

Desde Laboral también podrás viajar mediante dispositivos de realidad virtual a un planeta alternativo alojado en el ciberespacio con la experiencia Planet LEV VR. Un universo creado por Children of Cyberspace y coproducido por L.E.V. y el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid, en el que exploraremos un onírico paisaje digital inspirado en Asturias, cuyo recorrido supone una experiencia artística en sí misma, y que alberga esculturas animadas e instalaciones audiovisuales de artistas nacionales e internacionales.

 

VENTA DE ENTRADAS

Fechas: del 21 al 24 de diciembre de 2020.

Horarios (pases cada hora):

  • Lunes 21, de 15:00 a 21:00 horas.
  • Martes 22 y miércoles 23, de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00 horas.
  • Jueves 24, de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

Duración: 55 min por pase.

Aforo de cada pase: 5 personas.

Actividad gratuita. Invitaciones disponibles en Laboral Ciudad de la Cultura, Centro Niemeyer y en el siguiente enlace: L.E.V. Festival XRmass. Experiencias de realidad virtual.

No recomendado para menores de 13 años.