Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Mulero

Conciertos

MULERO. MONOCHROME AV

Sábado 12 de junio de 2021, 19:30 horas
Teatro de la Laboral

Monochrome es una experiencia audiovisual creada específicamente para el álbum Perfect Peace de Oscar Mulero, el cual estará acompañado en el escenario por Javier Bejarano que la ejecutará y manipulará en el directo a tiempo real.

Los artistas Javier Bejarano y Nazare Soares han creado el concepto cinematográfico en colaboración desde 2016. Las imágenes cinematográficas creadas por los dos artistas, son el resultado de una exploración del diálogo entre imágenes fijas y en movimiento, y su relación con la construcción de la memoria y de la historia a través de viejas y nuevas tecnologías. Mediante esta combinación dinámico-estática y a través de la superposición de diversas capas de metraje a cámara lenta, el espectador se sume en una constelación de imágenes a través de la contemplación. El ritmo, la repetición y duración han sido parámetros muy importantes en la construcción de Monochrome y cómo afectan éstos al poder de transmutación de dichas imágenes dentro de la experiencia cognitiva y somática del espectador. La transformación de las cualidades abstractas del blanco y negro están ligadas a parámetros de oscilación entre armonía y disonancia sonora proporcionadas por la propia obra musical.

VENTA DE ENTRADAS

A la venta el 16/04/2021, a partir de las 12:00 horas

Precio: antipada: 20 €. Mismo día del evento: 25 €. Descuento del 10% para socios del Club Cultura Principado de Asturias o Pasaporte Cultural hasta 22/05/2021, limitado a 50 unidades.

Venta de entradas: Laboral Ciudad de la CulturaCentro Niemeyer en Avilés y entradas.liberbank.es

Duración: 75 minutos.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Información Covid-19 y normas para el público asistente a espectáculos en el Teatro de la Laboral