Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

Conciertos

PLASTIC SOUL

Jueves 2 de septiembre de 2021, 20:30 horas
Terraza de la Laboral

Plastic Soul comienza como banda en el año 2017 en la localidad de Gijón/Xixón. Influenciado por los estilos de Pop-Rock inglés y americano, empieza su camino en los locales de toda Asturias abriéndose paso en la escena musical asturiana hasta el día de hoy.

En el año 2018 llega If We..., un primer lanzamiento en formato EP. En él se incluyen canciones como If I y Chinese New Eve Party, con una buena acogida por el público y la prensa asturiana, como así reflejan las críticas. Tras el lanzamiento de su primer trabajo, los éxitos de la banda se resumen en su paso por grandes escenarios. El Casino de Asturias, el Palacio de Exposiciones y Congresos de León, el escenario principal en las fiestas de San Mateo de Oviedo/Uviéu y el homenaje a Doctor Explosión en la gala de entrega premios AMAS han sido algunas de las grandes actuaciones durante estos años. La banda fue finalista en 2019 en el concurso AMAS y en el Rock Ciudad de Oviedo.

Actualmente, la banda prepara lo que será su primer larga duración, registrado en los estudios La Nozal bajo la producción de Fernando Malva. Fruto de dicho trabajo ya han sido liberados dos singles Busy Doing Nothing y Carnival Song en las principales plataformas online. Destacar que el primero de ellos fue nominado como Mejor Canción Otras Escenas en los Premios AMAS 2020.

VENTA DE ENTRADAS

A la venta el 20/08/2021, a las 12:00 h.

Precio: 5 €. Descuento del 10% para socios del Club Cultura Principado de Asturias Pasaporte Cultural hasta 01/09/2021, limitado a 50 unidades. 

Venta de entradas: Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo/Uviéu, Centro Niemeyer en Avilés, 985 969 708 y entradas.liberbank.es

Duración: 75 minutos.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Información Covid-19 y normas para el público asistente a espectáculos en la Laboral