Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Conciertos

ISAAC & NORA & FETÉN FETÉN

Viernes 15 de octubre de 2021, 20:00 horas
Teatro de la Laboral

La música popular no entiende ni de fronteras ni de generaciones, pero sí de mezclarse y encontrarse en un camino común: la resignificación de la música que nace de la verdad. Eso es lo que harán, juntos sobre el escenario, por un lado, los burgaleses Fetén Fetén, auténticos orfebres de la canción tradicional de acento más global y babélico; y por otro, la familia francesa de origen surcoreano Isaac et Nora, auténticos prodigios a la hora de dotar de nueva vida el cancionero popular latinoamericano.

Juntos formarán un solo proyecto sobre el escenario, entremezclando, entre otras músicas, el repertorio popular latinoamericano que Isaac & Nora cristalizó en el flamante y novísimo “Latin & Love Studies” con el repertorio tanto instrumental como cantable (literalmente: de los dos volúmenes de sus Cantables) de Fetén Fetén, en una gira que los llevará por varias ciudades españolas este otoño.

VENTA DE ENTRADAS

Precio: 20 €. Público infantil de 0 a 3 años que no ocupe butaca: 1 €. Descuento del 10% para socios del Club Cultura Principado de Asturias o Pasaporte Cultural hasta 24/09/2021, limitado a 100 unidades.  

Venta de entradas: Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo/Uviéu, Centro Niemeyer en Avilés, 985 969 708 y entradas.liberbank.es

Duración: 80 minutos.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Información Covid-19 y normas para el público asistente a espectáculos en el Teatro de la Laboral