Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! POR LA CARA... NADIE ES FEO

Sábado 27 de noviembre de 2021, 17:00 horas
Punto de encuentro: Consultar cartelería situada en el Patio Corintio

Taller de cine

Entradas agotadas


Una experiencia creativa dirigida a los más pequeños. Taller de iniciación a la imagen en movimiento, a los orígenes del cine, a la creatividad a través de la técnica de Stop Motion Cut out o animación con recortes Realizamos un casting y estamos buscando diferentes personajes, solo tienes que crear su retrato, un primer plano y contarnos cómo es. Para construir tu personaje sorpresa tendrás que utilizar todos los materiales de tu sobre. Es super secreto, todo lo que necesitas está dentro... Los participantes conocerán las técnicas para la creación de sus personajes y tendrán que defenderlos y presentarlos en un pequeño casting.

 

Impartido por:

Maite Centol

 

Trayectoria:

Desde 1986 diseña, coordina y realiza talleres de creación y experimentación artística para diferentes públicos, espacio públicos y privados, simultaneando y ampliando su trabajo de creadora plástica con la didáctica a través de talleres puntuales y experiencias prácticas, con interés y objetivos distintos. Desde 2003 coordina el Espacio de Creación y Didáctica con proyectos, con especial interés en propuestas colectivas que se desarrollen en el Espacio Público como Arte Publico Barrio del Carmen 2003-2008 o Match Box. Actualmente coordina Proyecto Vitrina, en Gijón. Tiene obra, entre otros lugares, en el Museo de Bellas Artes de Oviedo, Consejería de Cultura del Principado de Asturias, Caja de Ahorros de Asturias, Colección Monte, Sevilla...

VENTA DE ENTRADAS

Entradas agotadas.

Dirigido a: menores de 4 a 7 años.

Precio: General: 6 €. Reducido: 5 € para Carnet Escolar (aplicable solo en taquilla) y Club Cultura Asturias hasta el día antes de la actividad.

Venta de entradas: Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo/Uviéu, Centro Niemeyer en Avilés, 985 969 708 y entradas.liberbank.es.

Duración: 90 minutos.

Plazas: 16.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Información Covid-19 y normas para el público asistente a los talleres infantiles en la Laboral