Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

CSI: jugando a ser espías

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! CSI: JUGANDO A SER ESPÍAS

Sábado 12 de febrero de 2022, 17:00 horas
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral

Vida y Ciencia

Plazas completas


Nos convertiremos en verdaderos agentes del CSI por un día y los/as participantes se pondrán en la piel de unos/as espías.

Aprenderemos una gran cantidad de técnicas de identificación científica, codificación e investigación realizando diferentes juegos y actividades: código Morse, dactiloscopia, tinta invisible, luz ultravioleta.

 

Impartido por:

Extraescolaria.

 

Trayectoria:

Empresa fundada en 2012 especializada en la animación del ocio y tiempo libre del público infantil y juvenil, a través de extraescolares, campamentos, animaciones, eventos, talleres y… ¡mucho más!

Cuentan con un grupo de profesionales con formación y experiencia en el ámbito educativo que desarrollan su trabajo con vocación e ilusión y que están en continua formación.

Extraescolaria entiende la infancia como una de las etapas evolutivas más importantes del desarrollo de las personas, por lo que busca potenciar el valor de la diversión y el juego siempre como método para el proceso enseñanza-aprendizaje. Su filosofía con el método lúdico les permite llegar a todo el alumnado de una manera más profunda, calando hondo con sus actividades. Sin darse cuenta el público infantil aprenden conceptos y contenidos específicamente programados y adecuados a su edad, mientras se divierten y se lo pasan bien.

VENTA DE ENTRADAS

Plazas completas.

A la venta el 16/12/2021, a partir de las 12:00 horas.

Dirigido a: 7 a 12 años.

Precio: General: 6 €. Reducido: 5 € para Club Cultura Asturias y Carnet Escolar hasta el día antes de la actividad.

Venta de entradas: Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo/Uviéu, Centro Niemeyer en Avilés, 985 969 708 y entradas.liberbank.es.

Duración: 60 minutos.

Plazas: 30.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Información Covid-19 y normas para el público asistente a los talleres infantiles en la Laboral