Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Cine

60 FICX. EL VIAJE A PARÍS DE LA SEÑORA HARRIS

Sábado 12 de noviembre de 2022, 19:00 horas
Teatro de la Laboral

Estreno en España de la última película de Anthony Fabian, proyectada en el marco de los Programas Especiales del Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón


 

La 60ª edición del Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón estrenará en España, entre sus Pases Especiales, El viaje a París de la Señora Harris, adaptación de la popular novela Flores para la Sra. Harris (Mrs. Harris Goes to Paris) a la gran pantalla, con la que el guionista y director Anthony Fabian crea un moderno y atractivo cuento de hadas acerca de perseguir sueños, del poder de la amistad y de la importancia de ser fiel a uno mismo.

Protagonizada por Lesley Manville (nominada al Óscar), a la que acompañan en el elenco Ellen Thomas, Jason Isaacs e Isabelle Huppert, entre otros, la historia nos traslada al Londres de la posguerra de la II Guerra Mundial, como punto de partida de la aventura que llevará a una encantadora señora de la limpieza a comprarse, con sus muchas horas extras, un vestido de Christian Dior y emprender un viaje a París para cumplir su sueño y visitar la mítica casa francesa de alta costura.

Acostumbrado a construir dramas familiares basados en hechos reales, Fabian se entrega a la puesta en escena de una fábula optimista que recupera los valores de antaño, para reconciliar al público con esas historias amables en las que todo parece posible. Como vehículo de la historia Fabian sitúa en el centro de la historia a una mujer sencilla con la fuerza inspiradora de una heroína cuyas únicas armas son la persistencia, la bondad y amabilidad. El viaje a París de la Señora Harris se estrena exclusivamente en cines el 9 de diciembre.

Más información en https://ficx.tv 

  • Año: 2022
  • Duración: 115 min.
  • País: Reino Unido
  • Director: Anthony Fabian
  • Información adicional:

    Más información en https://ficx.tv