Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 09 DE FEBRERO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Palabras pintadas

Vamos a imaginar!

PALABRAS PINTADAS

Sábado 28 de enero de 2023, 12:00 horas
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral

El lenguaje humano surgió de nuestra necesidad de comunicarnos, de contarnos cosas los unos a los otros. Los seres humanos comenzamos imitando el sonido de las cosas que había a nuestro alrededor y aprendimos también a representarlas.

En este taller leeremos, observaremos, escucharemos, imitaremos y representaremos los ruidos que nos rodean. Conversaremos sobre qué necesitamos comunicar como seres humanos hoy en día y sobre si hay diferencias con lo que necesitaban comunicar en la Prehistoria. Nos convertiremos en mujeres y hombres de las cavernas y con nuestras manos y utilizando técnicas de impresión, prepararemos colectivamente un mural que recoja los sonidos y palabras significativas para nuestro grupo.

 

Impartido por:

Lara Mori Meana.

 

Trayectoria:

Librera especialista en literatura infantil y juvenil, promotora de lectura, escritora, traductora de álbum ilustrado, formadora de mediadores e interlocutora de lectores. Fundadora de la librería El Bosque de la Maga Colibrí, imparte talleres de mediación lectora y creación literaria y artística y participa en programas de formación de profesionales. Pertenece al equipo TresBrujas y es co-autora de la guía de recursos Rutas de Lectura.

VENTA DE ENTRADAS

A la venta el 15/12/2022, a partir de las 12:00 horas.

Dirigido a: 4 a 7 años.

Precio: General: 6 €. Reducido: 5 € para Club Cultura Asturias y Carnet Escolar hasta el día antes de la actividad.

Venta de entradas: Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo/Uviéu, Centro Niemeyer en Avilés, 952 076 262 y unientradas.es.

Duración: 90 minutos.

Plazas: 15.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.