HOY LUNES 20 DE MARZO
Suscríbete a nuestra newsletter
Cine
Anas es un exrapero que trabaja en un centro cultural en un barrio de clase obrera de Casablanca. Animados por sus nuevos profesores, los estudiantes tratarán de liberarse del peso de las tradiciones para vivir su pasión y expresarse a través de la cultura hip-hop.
La programación cinematográfica ofrecida por Laboral Cinemateca está coordinada por el Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón (Divertia Gijón S.A.). |
![]() |
A la venta el 13/01/2023, a las 12:00 horas
Precio: General: 4 €; Reducido: 3 € para Club Cultura Principado de Asturias, Pasaporte Cultural, comunidad Uniovi*, Carnet Joven Asturias*.
*Promoción válida únicamente en la compra de entradas en taquilla.
Venta de entradas: Laboral Ciudad de la Cultura, Centro Niemeyer en Avilés, CITPA en Oviedo/Uviéu, en 952 076 262 y unientradas.es.
Más información: 902 306 600/985 185 860.
Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.
Festival de Cannes 2021