Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Datafórum Justicia 2023

Eventos

DATAFÓRUM JUSTICIA 2023

Del miércoles 14 al viernes 16 de junio de 2023

Laboral Ciudad de la Cultura será la sede del DataFórum Justicia 2023, un foro del sector justicia en la cultura del dato, la digitalización, el humanismo que aúna a las instituciones, la academia y al sector privado que se desarrollará del 14 al 16 de junio.

Durante todas las jornadas se tratarán aspectos del derecho y el tratamiento de los datos junto a técnicas asociadas desde el punto de vista jurídico. Todo ello en un ecosistema colaborativo para poner en evidencia la fortaleza del trabajo coordinado en el ámbito público, privado y académico, impulsando integraciones que, en definitiva, vengan a sumar en el objetivo común de ser cada vez más útiles para la ciudadanía.

Algunos de los ponentes confirmados son de alto nivel, tanto a nivel institucional como a nivel privado y académico. Algunos de ellos son: Pilar Llop, Ministra de Justicia; Adrián Barbón Rodríguez, presidente del Principado de Asturias; Tontxu Rodríguez, secretario de Estado de Justicia; Rita Camblor, Consejera de Presidencia del Principado de Asturias; Manuel Olmedo, secretario general de Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia; Encarnación Vicente Suárez, viceconsejera de Justicia del Principado de Asturias; Aitor Cubo Contreras o Javier Fernández, Directores Generales de Transformación Digital de ambas instituciones, o Sergio Vázquez Torrón, presidente de INECO. También contará con la presencia de grandes voces en este mundo de Justicia y los datos: Juan S. Mora Sanguinetti, economista titulado del Banco de España; Gemma GaldónAlberto Tornero o Marlén Estévez, entre otros muchos.



La asistencia al acto tendrá que ser a través de entrada gratuita tras completar el formulario de inscripción en dataforumjusticia.es.

Más información: dataforumjusticia.es.