Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 13 DE NOVIEMBRE

Convocatoria Programa de Artes Escénicas en Residencia para periodo de enero a junio de 2019
Hasta el 9 de diciembre de 2018, a las 13:00 h.

Suscríbete a nuestra newsletter

Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Taller Proyecto EYE

Talleres

PROYECTO EYE. TALLER PARA NIÑOS Y JÓVENES “GIJÓN-BOMBAY”

13 de marzo, de 10:30 a 13:30 horas
Jardín Botánico Atlántico de Gijón y Laboral Ciudad de la Cultura

La actividad de yoga y cultura en lengua hindú forma parte del Proyecto EYE


Los participantes podrán ejercitarse en la ciencia del yoga (práctica milenaria en este país), así como de los aromas y sabores típicos de la India. Además aprenderán juegos típicos infantiles, ya que conocer sus juegos es acercarse un poco a su modo de vida.

Este taller de yoga y cultura en lengua hindú está orientado a niños/as y jóvenes de 8 a 16 años, y no son necesarios conocimientos previos del idioma para participar. “Gijón-Bombay” comenzará en el Jardín Botánico y finalizará en la Laboral.

La actividad forma parte del Proyecto EYE (Enfoque y Espacio), un ciclo de talleres realizados un domingo al mes y organizados por Laboral Ciudad de la Cultura y el Jardín Botánico Atlántico de Gijón. Su objetivo principal es que el público pase una jornada diferente, acercándose a las costumbres de otras culturas, potenciando diferentes destrezas y, sobre todo, divirtiéndose.

La tarifa es de 8 euros por taller. Existe una tarifa especial de 7 euros por taller en caso de tramitar una reserva para participar en tres talleres de un mismo trimestre (enero-marzo o abril-junio) o por inscribirse más de un miembro de la unidad familiar en alguna de las sesiones, ya que también existen talleres del Proyecto EYE para adultos para disfrutar en familia de una jornada en la Laboral. Se puede consultar todo el ciclo de actividades en el documento pdf adjunto.

Las plazas son limitadas.

 

 

Inscripciones: en las taquillas de la Laboral y del Jardín Botánico Atlántico.

 

Reservas: 902 306 600

Para la adjudicación definitiva de plaza será necesario el pago con al menos una semana de antelación a la fecha de la actividad.

 

Para más información:

Laboral Ciudad de la Cultura (902 306 600)

Jardín Botánico Atlántico (985 185 130)

 

Nota: El pago de las entradas en el Punto de Información en Campo Valdés ha de realizarse en metálico.