Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 19 DE MARZO

Exposición La magia de lo efímero. Gil Parrondo. 75 años de dirección artística
Del miércoles 6 de marzo al domingo 21 de abril de 2019 en Iglesia de la Laboral

Suscríbete a nuestra newsletter

Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Conciertos

GRAN NOCHE CELTA: CHUS PEDRO, ALTAN Y CAPERCAILLIE

11 de junio, 20:00 h.
Teatro de la Laboral

Excepcional evento que reunirá a tres artistas fundamentales de la música celta asturiana e internacional. Un programa artístico que abrirá la voz más emblemática de Asturias, Chus Pedro junto con su banda, para presentar en directo el que será su segundo disco en solitario, “Nenita”.

A continuación, le tocará el turno a Altan, la banda irlandesa más importante de las dos últimas décadas. El maravilloso quinteto oriundo de Donegal aúna las mejores credenciales de la música celta: magisterio interpretativo, poderío, belleza y sensibilidad.

Y para poner el broche de oro a esta Gran Noche Celta, qué mejor apuesta que la banda escocesa Capercaillie, formación con una dilatada carrera que está liderada por la carismática y espléndida voz de Karen Matheson. Desde sus comienzos la banda ha tenido una vinculación muy intensa con Asturias tanto a título personal como profesional, la cual podría verse reflejada a modo de colaboración en esta fantástica noche.

Descuento: los socios del Club Laboral Ciudad de la Cultura tienen un descuento del 10% aplicable hasta 90 minutos antes del inicio del espectáculo. Cada soci@ podrá optar a dos entradas. Las entradas pueden adquirirse en el Centro de Recepción de Visitantes y Tienda de Laboral Ciudad de la Cultura y en el Punto de Información en Campo Valdés. El pago de las entradas ha de realizarse en metálico y el soci@ deberá acreditar su pertenencia al Club mostrando su tarjeta personal y DNI.

VENTA DE ENTRADAS

Precios: Foso, patio de butacas y palcos: 30 €. Anfiteatro: 25 €.

 

Venta de entradas:

Centro de Recepción de Visitantes y Tienda de la Laboral, Punto de Información en Campo Valdés, red de Cajeros Cajastur, www.cajastur.es y 902 106 601.

 

Nota: El pago de las entradas en el Punto de Información en Campo Valdés ha de realizarse en metálico.

 

Más información: 902 306 600