Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

Ye más caro quedase en casa

YE MÁS CARO QUEDASE EN CASA

13 de mayo, 20:30 h.
Teatro de la Laboral

Un espectáculo de humor 100% asturiano


Este mayo, Gijón se viste de gala para ofrecerles el primer espectáculo de humor 100% asturiano. Y todo de la mano de los dos cómicos más caraduras de la escena asturiana. Son guapos, son prestosos, nus yos fai falta trabayar porque siempre fueron de perres y sin embargo van facelo…

Alberto Rodríguez “La Marquesina” y Pedro Durán “Petiso” nos traen la primera producción de costumbrismo punk. Su lema ye: Xiringüelu y Rock’n´Roll. A la gaita, Xuacu Amieva; a la guitarra, Rafa Kas; y con la colaboración especial de Mon, el de los Berrones.

Descuento: los socios del Club Laboral Ciudad de la Cultura tendrán un descuento del 20% aplicable hasta el 1 de mayo. Cada soci@ podrá optar a dos entradas. Las localidades pueden adquirirse en el Centro de Recepción de Visitantes y Tienda de Laboral Ciudad de la Cultura y en el Punto de Información en Campo Valdés. El pago de las entradas ha de realizarse en metálico y el soci@ deberá acreditar su pertenencia al Club mostrando su tarjeta personal y DNI.

LIBERBANK

902 106 601

Precio: Patio de butacas, foso, palcos y anfiteatro: 12 €.

 

Venta de entradas:

Centro de Recepción de Visitantes y Tienda de la Laboral, Punto de Información en Campo Valdés, red de Cajeros Cajastur, www.cajastur.es y 902 106 601.

 

Nota: El pago de las entradas en el Punto de Información en Campo Valdés ha de realizarse en metálico.

 

Más información: 902 306 600