laboral  

Vamos al teatro en familia. "Karius & Batkus"

1 de Abril a las 13:00 h.
Teatro de la Laboral

De Ververemos Teatro


Karius y Baktus son dos trolls simpáticos y juguetones que viven en la boca del pequeño Juan. Allí construyen sus casas alimentándose de los dulces que Juan come. Pero sus días felices acaban cuando a Juan le duelen los dientes. Su mamá le pide que se los lave y lo lleva al dentista. Con la limpieza y la presencia del torno del dentista hace que estos dos personajes y las casas que han construido desaparezcan por el desagüe, hacia el mar abierto.


Edad recomendada:
hasta 8 años

La obra, de Ververemos Teatro, forma parte del programa Vamos al Teatro en familia que se celebra tanto en la Laboral como en el Centro Cultural Internacional Avilés. Se puede consultar toda la información en el pdf adjunto.

TICKEXPRESS

902 106 601

Edad recomendada: hasta 8 años.

Precio:
General: 5 €.
Reducida: 3 € (solo para socios del Club Cultura Principado de Asturias)
 
Condiciones:
Se podrán adquirir como máximo 6 entradas por socio. El descuento se aplicará hasta 90 minutos antes del comiendo del espectáculo en las taquillas del Teatro de la Laboral y del Centro Cultural Internacional Avilés. El pago de las entradas ha de realizarse en metálico y el socio deberá acreditar su pertenencia al Club mostrando su tarjeta personal y DNI.

Venta de entradas: Centro de Recepción de Visitantes y Tienda de Laboral Ciudad de la Cultura, Centro Cultural Internacional Avilés, red de cajeros Cajastur, www.cajastur.es y 902 106 601.
 
Más información:
902 306 600

Ficheros adjuntos

VAMOS AL TEATRO
(pdf)

REDES SOCIALES

Laboral
© Laboral Ciudad de la Cultura
Todos los derechos reservados

Perfil del contratante - Aviso Legal - Contacto