laboral  

Tindersticks

24 de marzo, 21:00 h.
Teatro de la Laboral
Tindersticks

Con Thomas Belhom como telonero


Los de Nottingham son ya unos clásicos contemporáneos, el equivalente a Scott Walker para la generación indie.

Empezaron su andadura en 1991, dos años antes de debutar discográficamente con "Tindersticks I", álbum en el que ya mostraron muchos de los rasgos distintivos que han marcaron su trayectoria. En 2012, con "The Something Rain", su noveno álbum, bandas sonoras y directos al margen, reivindican de nuevo su elegancia inmarcesible.

El grupo tendrá a Thomas Belhom como telonero. La relación de Belhom con la banda que dirige Stuar Staples se inició en 2007, durante la grabación en Francia del álbum de los británicos "The Hungry Saw", en la que se encargó de la batería. Pero en su currículo no solo encontramos a los británicos, sino también a Calexico y David Grubbs, además del Amor Belhom Duo que confundó en 1997. Ha publicado ya cuatro álbumes en solitario, en los que flota un aire de minimalismo. Es un multi instrumentista, ya que además de la batería y de ser un percusionista versátil, también toca guitarra y teclados.

 

Descuento: los socios del Club Cultura Principado de Asturias tienen un descuento del 10% en las entradas, aplicable hasta el 19 de marzo. Cada socio podrá optar a dos entradas, la suya y la de un acompañante. Las localidades pueden adquirirse en el Centro de Recepción de Visitantes y Tienda de Laboral Ciudad de la Cultura. El pago de las entradas ha de realizarse en metálico y el socio deberá acreditar su pertenencia al Club mostrando su tarjeta personal y DNI.

TICKEXPRESS

902 106 601

Precios:

Foso, Patio de Butacas, Palcos y Anfiteatro: 20 €

 

Venta de entradas:

Centro de Recepción de Visitantes y Tienda de la Laboral, red de cajeros Cajastur, www.cajastur.es y 902 106 601.

 

 

 

Más información:

 

902 306 600

REDES SOCIALES

Laboral
© Laboral Ciudad de la Cultura
Todos los derechos reservados

Perfil del contratante - Aviso Legal - Contacto