Laboral Ciudad de la Cultura

HOY LUNES 17 DE JUNIO

Suscríbete a nuestra newsletter

Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

NUNCA ES TARDE

14 de abril, 21:30 h.
Teatro de la Laboral

Con Ángel Martín y Ricardo Castella


La noticia pilla a todo el mundo por sorpresa: Ángel Martín, el azote de los ’periodistas del corazón’, abandona su programa. Tras cinco años a diario en televisión, está cansado. Pero esa solo fue la versión oficial. Por fin Ángel Martín cuenta la verdad, por qué abandonó el programa de televisión en el que trabajaba, qué ocurrió aquel fin de semana que cambió su vida por completo.

Y para explicarlo ha escrito una serie de televisión musical.

Este espectáculo es el capítulo piloto. Mientras las cadenas de tv se pelean por comprar su serie, su plan para conseguir dos millones de euros es hacer realidad su sueño de adolescencia: grabar un disco. Un disco que se convierta en superventas, claro. En los tiempos que lo que se dice un planazo.

 

Descuento: los socios del Club Cultura Principado de Asturias tienen un descuento del 20% en las entradas, aplicable hasta el 4 de marzo. Cada socio podrá optar a dos entradas, la suya y la de un acompañante. Las localidades pueden adquirirse en el Centro de Recepción de Visitantes y Tienda de Laboral Ciudad de la Cultura. El pago de las entradas ha de realizarse en metálico y el socio deberá acreditar su pertenencia al Club mostrando su tarjeta personal y DNI.

VENTA DE ENTRADAS

Precios:

Foso, patio de butacas y palcos: 22 €.

Anfiteatro: 20 €.

 

Venta de entradas: Centro de Recepción de Visitantes y Tienda de la Laboral, Centro Cultural Internacional Avilés, red de cajeros Cajastur, www.cajastur.es y 902 106 601.

 

Más información: 902 306 600