laboral  

The Waterboys

18 de abril, 20:30 h.
Teatro de la Laboral
The Waterboys

Presentarán su disco "An Appointment with Mr Yates"


Llega a Asturias la gira del legendario grupo británico The Waterboys. Con su alma máter Mike Scott al frente, presentarán su nuevo disco “An Appointment with Mr Yates”, un elogio al venerado poeta irlandés WB Yates. Un sonido más intenso y cercano al rock, sin dejar atrás su abrumador folk celta

"The Hosting of the Shee", "Song of Wandering Aengus", "News for the Delphic Oracle; A Full Moon in March", "The Lake Isle of Innisfree", "Mad as the Mist and Snow", serán algunos de los nuevos himnos que acercarán por Gijón, después de su paso por Noruega, Suecia, Holanda, Alemania y Bélgica.

Casi 30 después, vuelve la leyenda, vuelven “The Waterboys”.

 

Descuento: los socios del Club Cultura Principado de Asturias tienen un descuento del 20% en las entradas, aplicable hasta el 8 de abril. Cada socio podrá optar a dos entradas, la suya y la de un acompañante. Las localidades pueden adquirirse en el Centro de Recepción de Visitantes y Tienda de Laboral Ciudad de la Cultura. El pago de las entradas ha de realizarse en metálico y el socio deberá acreditar su pertenencia al Club mostrando su tarjeta personal y DNI.

 

TICKEXPRESS

902 106 601

Precios:

Foso, Patio de Butacas, Palcos: 38 €.

Anfiteatro: 35 €

 

Venta de entradas: Centro de Recepción de Visitantes y Tienda de la Laboral, red de cajeros CajAstur, www.cajastur.es y 902 106 601.

 

Más información: 902 306 600.

 

 

REDES SOCIALES

Laboral
© Laboral Ciudad de la Cultura
Todos los derechos reservados

Perfil del contratante - Aviso Legal - Contacto