Laboral Ciudad de la Cultura
SEPTIEMBRE
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

HOY SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE

Suscríbete a nuestra newsletter

Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
Sello de Oro
app movil

AGENDA

L.E.V. FESTIVAL

27 y 28 de abril
Laboral Ciudad de la Cultura y LABoral Centro de Arte

Laboratorio de Electrónica Visual


L.E.V. o Laboratorio de Electrónica Visual es el espacio en el que la música electrónica y las artes visuales se unen como forma de expresión artística con el objetivo de acercar al público una selección de los trabajos más interesantes de creadores locales e internacionales, tanto de jóvenes talentos como artistas ya consagrados.

La sexta edición del Laboratorio de Electrónica Visual ofrece una visión panorámica y de máxima calidad, sobre el amplio espectro de ramas presentes en la creación ligada a la música electrónica.

Prefuse 73, Holy Other, Fasenouva, Ryoichi Kurokawa, Mika Vainio, Kuedo, Soap&Skin, Anstam, Old Apparatus, Various Production, Arbol y Patten son parte de los artistas que estarán presentes en esta nueva edición de L.E.V. Festival.

El Festival, diseñado y concebido por el colectivo asturiano Datatrón 0×3F, coproducido por Laboral Ciudad de la Cultura y con LABoral Centro de Arte y Creación Industrial como patrocinador principal, celebrará su sexta edición durante los días 27 y 28 de abril de 2012.

El Laboratorio de Electrónica Visual, cuyas siglas rinden homenaje a Lev Thermen (científico ruso padre de los sintetizadores actuales) repartirá sus actividades entre LABoral Centro de Arte y Creación Industrial, el Teatro de la Laboral y el Jardín Botánico Atlántico de Gijón

Consulta todas las novedades del festival en www.levfestival.com.

 

VENTA DE ENTRADAS

 Consulta todas las novedades del festival en www.levfestival.com.

 

Abono: del 9 al 21 de marzo se puede adquirir el abono para el Festival a un precio especial de 32 euros. A partir del 22 de marzo y hasta el 25 de abril se puede comprar a un precio de 40 €.

 

Entrada anticipada viernes: se puede adquirir la entrada a un precio especial de 20 € hasta el 25 de abril.

 

Entrada anticipada sábado: se puede comprar a una tarifa especial de 23 euros hasta el 25 de abril.

 

Venta de abonos: y entradas en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Recepción del Centro Cultural Internacional Avilés, en la red de cajeros CajAstur, en www.cajastur.es y en el teléfono de cajAstur 902 106 601.