laboral  

Pero mira como beben

4 de mayo, 20:30 h.
Teatro de la Laboral
Pero mira como beben

Toño y Petiso, los personajes más populares y descarados de la TPA (Televisión del Principado de Asturias), protagonizan un espectáculo en directo donde nos cuentan algunas de sus andanzas y anécdotas más divertidas dentro y fuera de El Chigre.

Los actores asturianos Alberto Rodríguez y Pedro Durán interpretan a estos personajes garantizando carcajadas y diversión para todos los públicos. Humor asturiano hecho por y para asturianos. Llega el nuevo teatro costumbrista, la versión 2.0 de este género tan nuestro, a las tablas del Teatro de La Laboral.

 

Descuento: los socios del Club Cultura Principado de Asturias tienen un descuento del 25% en las entradas, aplicable hasta el 29 de abril. Cada socio podrá optar a dos entradas, la suya y la de un acompañante. Las localidades pueden adquirirse en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura y en la Recepción del Centro Cultural Internacional Avilés. El pago de las entradas ha de realizarse en metálico y el socio deberá acreditar su pertenencia al Club mostrando su tarjeta personal y DNI.

 

TICKEXPRESS

902 106 601

Precio: foso, patio de butacas, anfiteatro y palcos: 10 €.

 

Venta de entradas: en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Recepción del Centro Cultural Internacional Avilés, en la red de cajeros CajAstur, en www.cajastur.es y en el teléfono de cajAstur 902 106 601.

 

Duración: 90 min.

 

Más información: 902 306 600

 

 

REDES SOCIALES

Laboral
© Laboral Ciudad de la Cultura
Todos los derechos reservados

Perfil del contratante - Aviso Legal - Contacto