laboral  

La Gran Noche de Comedia

18 de mayo, 21:00 h.
Teatro de la Laboral
Noches de comedia

Joaquín Reyes, Manu Badenes y Oswaldo Digón son tres personajes polifacéticos. Actores, monologuistas y guionistas, entre muchas otras facetas creativas, los tres artistas han acuñado un estilo propio de humor que les hace destacar en la abundante cantera de cómicos españoles. Joaquín Reyes ha exportado su peculiar forma de narrar historias a la televisión. Ha sido creador y también actor de La Hora Chanante, Smonka!, Muchachada Nui y Museo Coconut, programa que realiza en la actualidad y que se emite en Neox.

Manu Badenes forma parte de la prestigiosa plantilla de cómicos de Paramount Comedy. Badenes, que también es escritor y dibujante, ha trabajado en televisión, radio y cine. Por su parte, Oswaldo Digón ha dado el salto desde su Galicia natal hasta las principales salas del circuito nacional de comedia.


Descuento: los socios del Club Cultura Principado de Asturias tienen un descuento del 20% en las entradas, aplicable hasta el 6 de mayo. Cada socio podrá optar a dos entradas, la suya y la de un acompañante. Las localidades pueden adquirirse en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura y en la Recepción del Centro Cultural Internacional Avilés. El pago de las entradas ha de realizarse en metálico y el socio deberá acreditar su pertenencia al Club mostrando su tarjeta personal y DNI.

 

TICKEXPRESS

902 106 601

Precio:

Foso, patio de butacas y palcos: 24 €.

Anfiteatro: 20 €.

 

Venta de entradas: en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Recepción del Centro Cultural Internacional Avilés, en la red de cajeros CajAstur, en www.cajastur.es y en el teléfono de cajAstur 902 106 601.

 

Duración: 130 min.

 

Más información: 902 306 600

 

REDES SOCIALES

Laboral
© Laboral Ciudad de la Cultura
Todos los derechos reservados

Perfil del contratante - Aviso Legal - Contacto