laboral  

Casting de niños para el musical Sonrisas y Lágrimas

16 de abril
Teatro de la Laboral

El musical “Sonrisas y Lágrimas” se representará del 12 al 15 de julio en el Teatro de la Laboral. Se trata del espectáculo teatral con la mayor producción que ha realizado una gira en España

Su elenco está formado por actores con gran experiencias en otros musicales, excepto los tres personajes más pequeños que serán interpretados por residentes de cada ciudad donde se represente. “Sonrisas y Lágrimas” realizará un casting de niños en Asturias para representar el papel de los tres hijos más pequeños de la popular familia Von Trapp:

 

- Kurt: niño de apariencia 8-13 años.

- Marta: niña de apariencia 6-9 años.

- Gretl: niña de apariencia 4-7 años.

 

Las audiciones se realizarán en el Teatro de la Laboral el lunes 16 de abril por la tarde.

Las instrucciones para inscribirse en este casting se pueden encontrar en www.sonrisasylagrimas.com, en el apartado de Audiciones, o en el documento adjunto en la columna lateral “Requisitos de los participantes”. Asimismo, se pone a disposición de los interesados el material necesario para la preparación de la audición tanto en la web del musical como en los documentos adjuntos (columna lateral).

“Sonrisas y Lágrimas” ha sido producido por Drive Entertainment (“Hoy No Me Puedo Levantar”, “40 El Musical”, “Más de 100 Mentiras”) y Vértigo Tours (“Chicago”), y dirigido por Jaime Azpilicueta (“Evita”, “Jesucristo SuperStar”, “My Fair Lady”).

 

REDES SOCIALES

Laboral
© Laboral Ciudad de la Cultura
Todos los derechos reservados

Perfil del contratante - Aviso Legal - Contacto